top of page

Reunión Mensual de Equipo - Mayo 2023

  • Foto del escritor: CIE
    CIE
  • 1 jun 2023
  • 1 min de lectura

Les compartimos algunas imágenes del encuentro mensual de equipo, donde coordinadores junto con las directoras de CIE compartimos una temática muy valiosa para la intervención en las escuelas: el aporte que podemos realizar como equipo de apoyo a la inclusión para la favorecer la orientación e interconsulta con neurología.


Desde una perspectiva interdisciplinaria, consideramos la importancia de la observación y la detección temprana de signos de alerta dentro del aula, y en función de ello, la articulación con escuelas, familias y equipos terapéuticos para la derivación y consulta especializada.

Como también el diseño e implementacion de apoyos específicos dentro del aula.


A partir de la capacitación virtual que realizó la Dra. Mariana Leist (@dra.marianaleist) a través de @grupodeestudioycapacitacion, reflexionamos acerca de nuestra función como Equipo y la importancia de ampliar nuestros marcos de referencia, en pos de favorecer el desarrollo, el aprendizaje y la participación.


Seguimos apostando a la formación permanente y la revisión de nuestra práctica.


¡Gracias a todo el equipo por activa participación!




Comentarios


CIE - Trabajando por la Educación Inclusiva

bottom of page