top of page
  • Foto del escritorMelina Falcón

Renovación de Documentación 2024

Queremos informarles sobre un importante aviso relacionado con los trámites de renovación de prestaciones para el ciclo 2024, los cuales, debido al cambio de gestión de gobierno y la reorganización de organismos estatales como el Ministerio de Salud y sus dependencias, podrían experimentar ciertas demoras hasta que se consoliden los cambios.


Con el objetivo de anticiparnos a estas posibles demoras, les solicitamos amablemente que nos envíen, a la brevedad posible, la documentación requerida. Esto nos permitirá agilizar el proceso y garantizar la aprobación por parte de la Obra Social en tiempo y forma. De esta manera, desde el Centro de Integración Escolar (CIE), podremos tomar las acciones necesarias para asegurar que el inicio del acompañamiento al alumno no se vea afectado.


Agradecemos de antemano su colaboración y comprensión en este período de transición. Estamos disponibles para responder cualquier consulta que puedan tener.


Desde el CIE, agradecemos su atención y quedamos a la espera del envío de la documentación requerida. ¡Gracias por su apoyo continuo en este proceso!




1 comentario

1 Kommentar


elbaisacaba
27. Dez. 2023

Buen día!

Quería saber si toman de la obra social Osperyh. Y quería saber cuanto pagan al modulo maestro de apoyo.

Gracias

Gefällt mir
bottom of page