top of page
  • Foto del escritorCIE

#DiscapacidadenAgenda

El jueves 14 del corriente CIE, con la presencia de la Directora Gisela Kalczynski y la supervisora Marcela Bacchi, junto a otros prestadores, madres, personas con discapacidad y profesionales de la salud, participó en una reunión en la Legislatura Porteña en el marco de la campaña #discapacidadenagenda


En esta ocasión los anfitriones fueron el Presidente y la Directora de la Comisión para Personas con Discapacidad, Juan Manuel Valdés @jmvaldesre y Agostina Conte Grand. También participaron asesores del Diputado Nacional, Leandro Santoro @leandrosantorook , candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por Unión por la Patria.



En este encuentro se expusieron las necesidades de apoyo político para regular condiciones del servicio de apoyo a la Integración escolar, brindada desde un SAIE, para afrontar dificultades que obstaculizan la posibilidad de responder a la gran demanda de la prestación para alumnos con Discapacidad. Asimismo se expusieron problemáticas para el autovalimiento en la Vida Adulta, Internación Domiciliaria, coberturas de tratamientos terapéuticos, cartillas con profesionales idóneos disponibles, condiciones para los profesionales que brindan prestaciones de apoyo, empleo, infraestructura para construir más escuelas de modalidad especial y otros aspectos que la Ciudad más importante de nuestro país DEBE ATENDER!


Tomaron nota y se comprometieron a poner la #discapacidadenagenda en sus propuestas de gobierno y mostraron su absoluto apoyo para que el Proyecto de Capacitación Docente Obligatoria en Discapacidad Sea LEY!!!


Unidos, ya sea de forma virtualmente todos los días y presencialmente cuando tenemos la oportunidad, pedimos a TODOS los candidatos de TODOS los partidos politicos, que incluyan la #discapacidadenagenda la #discapacidadendebate y nos informen sus propuestas.


Vos también te podes sumar compartiendo esta y todas las publicaciones que veas con #discapacidadenagenda @derechoinclusivo y etiquetando a todos los candidatos y partidos políticos.


Commentaires


bottom of page