top of page
  • Foto del escritorMelina Falcón

Aplazamiento de la Jornada Nacional de Visibilización de la Emergencia en Discapacidad

Informamos a nuestra comunidad el aplazamiento de la Jornada Nacional de Visibilización de la Emergencia en Discapacidad.


Dado que el martes 30 de enero de 2024 a las 14 hs., el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad ha convocado a una reunión del Directorio del Sistema Único de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las Personas con Discapacidad, a fin de tratar el aumento de aranceles de las prestaciones. Como muestra de buena voluntad, desde las entidades miembros del Foro Permanente de Discapacidad se ha decidido suspender la concentración convocada para el 31 de enero en la Residencia Presidencial de Olivos, en la que se iba a entregar un petitorio al Sr. Presidente de la Nación, Javier Milei.



Este aplazamiento de la Jornada Nacional de Visibilización de la #EmergenciaEnDiscapacidad, está supeditado en su realización efectiva, a las respuestas que se darán en la próxima reunión convocada del Directorio del Sistema Único en la Agencia Nacional de Discapacidad dependiente del Gobierno Nacional.




bottom of page